Aunque está atrás en las encuestas, Román confía en su mensaje de cambio
5 de mayo de 2024 La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidata a la gobernación, Jenniffer González Colón, presentó junto a su candidato a la comisaría residente, el ingeniero y capitán Elmer Román, a todos los candidatos que ambos respaldan para la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico. González afirmó que “Nadie detiene el cambio y aquí está gran parte del equipo que se presentará en las primarias para ganar en las elecciones. Nadie va a detener el cambio que se avecina. Tenemos las propuestas, el equipo, la energía y tomaremos las acciones para hacerlo mejor y resolverle a la gente”. Los candidatos que respalda Jenniffer González para el Senado por Acumulación incluyen a Marlene Maldonado, Thomas Rivera Schatz y Ángel Antonio Toledo López. Los candidatos para Senadores de Distrito son Mabel Vélez Romero, Bayamón; Arnaldo Iván Jiménez y Brenda Pérez Soto, Arecibo; Félix Lassalle, Mayagüez-Aguadilla; Nelson Cruz, Ponce; Luis Daniel Colón La Santa y Marilú Velázquez Martínez, para Humacao. Por la Cámara de Representantes por Acumulación son Tatiana Pérez Ramírez, doctor David Figueroa Betancourt, Roberto Lefranc Fortuño, y José Aponte Hernández. La lista de candidatos a representantes por distrito incluye: por el Distrito 9 - Félix Pacheco (Toa Alta – Bayamón); Distrito 10 - Pedro J. “Pellé” Santiago Guzmán (Toa Baja - Cataño); Distrito 11 - José Galán, Javier García Cabán y Waldemar Cantres Silva (Vega Alta- Vega Baja - Dorado); por el Distrito 12 - Blanca García Sostre (Vega Baja–Vega Alta-Manatí-Morovis); Distrito 13 - Jerry Zahamir Nieves Rosario (Arecibo-Barceloneta-Manatí-Florida); Distrito 14 - Abraham Cortés Vélez (Arecibo-Hatillo); y por el Distrito 16 - Liza I. Alfaro Mercado (Isabela-Aguadilla-San Sebastián). Mientras, por el Distrito 17 - Jorge “Georgie” Valentín (Aguadilla- Moca); Distrito 18 - Carlos Vázquez Morales (Aguada-Rincón- Añasco-Moca); D
El capitán retirado afirmó que está satisfecho con el trabajo realizado por su equipo de campaña.
El precandidato a comisionado residente por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Elmer Román, dijo hoy que, a pesar del resultado de la encuesta de AtlasIntel, confía en prevalecer el próximo domingo en la primaria.
Según la encuesta publicada por NotiCel, Román mejoró sus números y acortó ventaja, aunque todavía su distancia con William Villafañe es sustancial.
AtlasIntel pronostica que Villafañe ganará la candidatura para la comisaría residente del PNP con 57% de los votos mientras Román sacaría 28.7%, con un 14.3% de indecisos.
Detalles en: Pedro Pierluisi mantiene la delantera en el PNP, según encuesta AtlasIntel
“Hemos llevado el mensaje de que estamos con el pueblo. Entiendo que vamos a prevalecer. Ir de casa en casa y de pueblo en pueblo llevando el mensaje de que hace falta un cambio de filosofía en el gobierno… dará un mensaje contundente. Sin minimizar el resultado de la encuesta, el domingo será la real”, expresó Román en entrevista con Magic 97.3 FM.
El capitán retirado afirmó que está satisfecho con el trabajo realizado por su equipo de campaña.
“Mirando hacia atrás haría exactamente lo que hice. Tengo un equipo pequeño haciendo un esfuerzo voluntario. Hemos estado de cara al pueblo llevando el mensaje del cambio y para eso hay que estar con el pueblo. A final de cuentas, estoy satisfecho de que di el todo por el todo”, afirmó el exsecretario de Seguridad Pública.
“Lo que pasa es que hay diversidad de estilos y yo soy más de presentar ideas. Hemos sido bien claros en presentar nuestras propuestas y he sido el único candidato que he presentado propuestas todas las semanas. Lean las propuestas. No es simplemente decir ‘me toca’. Entiendo que, en el favor del pueblo y la intención, si salen a votar vamos a ganar”, expresó.
Lea también:
Jesús Manuel Ortiz ganará la primaria del PPD, según encuesta AtlasIntel
Confiado y agradecido Jesús Manuel Ortiz con resultado de encuesta AtlasIntel
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}