Mientras los televisores puertorriqueños siguen llenándose de programas extranjeros enlatados, la estación Mega TV anunció que enfilará sus cañones hacia revivir la industria televisiva en Puerto Rico y exportarla al mercado latino de Estados Unidos.
Luis Roldán, gerente general de Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico, anunció que los primeros cinco programas locales que transmitirán son ‘Bombazo TV’, con Harold Rosario y Brenda Robles; ‘Goza la Noche’, a cargo de Raúl Carbonell, hijo; ‘Área restringida’ con Alexandra Malagón; ‘Código secreto’, conducido por el antropólogo Andrew Álvarez, y ‘Ojeda’, al estilo único del experimentado periodista Luis Francisco Ojeda.
‘Mientras otros canales están cerrando puertas, nosotros las estamos abriendo’, con una inversión de $2 millones de dólares, sostuvo Roldán.
El comentarista de espectáculos, Harold Rosario, manifestó que su programa ‘será la única producción local que va en vivo’ y contará con la colaboración del espacio ‘Paparazzi TV’, de Miami. Se transmitirá los lunes a las 5:00 de la tarde.
Raúl Carbonell, hijo, dijo emocionado que para él ‘es un privilegio estar en una empresa que apuesta al talento boricua’ y luchará por la permanencia de ‘Goza la Noche’, que se transmitirá los lunes a las 9:00 de la noche.
La talentosa Alexandra Malagón indicó que ‘Área Restringida’ –que irá al aire a las 9:00 de la noche de los martes- es un programa de ‘libertad’ en el que se tocarán temas que ‘las mujeres hablamos cuando los hombres no están’.
Y en su regreso a la televisión -los jueves a las 9:00 de la noche- Luis Francisco Ojeda reveló que ‘este proyecto me convenció’ y comentó que tiene ‘el taller más fácil, porque (cuenta con) corrupción y políticos’.
La estación también impulsará la producción ‘Juventud vibra’, en su nueva edición pautada para marzo de 2012 en el Coliseo Roberto Clemente.
Mientras, los viernes se retransmitirá, a las 9:00 de la noche, la serie ‘Gabriel’ que protagonizó Chayanne.
Toda la programación puertorriqueña de Mega TV se presentará los domingos en el mercado latino de Estados Unidos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}