Esta madrugada en la autopista PR-52.
Archivo/NotiCel.
Una mujer murió atropellada a eso de las 12:55 de la madrugada del martes, en el kilómetro 32.8 de la autopista PR-52, en Cayey.
Según la información preliminar, un conductor de 54 años y residente en el municipio de Ponce, transitaba por el lugar en un vehículo Toyota CHR del año 2019. Al llegar al kilómetro 32.8, no se percató de una peatón de 54 años que cruzaba la vía de rodaje y la atropelló.
Al conductor se le realizó la prueba de alcohol en el aliento, con resultado negativo.
El agente Luis Crespo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, y la fiscal Inés Escobales investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}