Dereck Berríos Bonilla, de 24 años y residente de Toa Baja, estaba a orillas de la carretera 165 en Dorado.
Agentes de la Policía de la Puerto Rico, adscritos al Distrito de Dorado, fueron alertados a las 5:30 de la tarde del jueves, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre con alegados signos de violencia a orillas de la carretera 165, cerca del antiguo negocio El Caracol en Dorado.
Según información preliminar, luego de que recibieran la llamada de alerta, se localizó el cuerpo de Dereck Berríos Bonilla, de 24 años y residente de Toa Baja, que se encontraba amarrado de sus extremidades y parcialmente calcinado a orillas de la mencionada vía de rodaje.
No se han informado al momento sobre las circunstancias que rodean estos hechos.
El agente Hugo Fernández, bajo la supervisión de la sargento Omayra Arnaldi, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión al fiscal Roberto Hernández, se hicieron cargo de la investigación.
Se hizo constar que Berríos Bonilla poseía expediente criminal por Ley de Armas a nivel federal para el 2023.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}