NotiCel intentó obtener una reacción de la mandataria, pero esta evitó reaccionar y abandonó el lugar.
La gobernadora Jenniffer González Colón no tuvo mucho que decir cuando NotiCel intentó cuestionarla sobre el allanamiento realizado esta mañana por la Oficina del Contralor en la alcaldía de Cataño.
La mandataria se limitó a decir “hablamos después” y se retiró de los predios sin reaccionar al suceso.
El operativo —tercera intervención de auditores en ese municipio en cuatro años— incluyó la incautación de computadoras de varios funcionarios, confirmó el alcalde Julio Alicea, quien indicó que su propia laptop oficial no fue ocupada.
La falta de respuesta ocurre a días de que González Colón confrontara públicamente a la contralora Yesmín Valdivieso y anunciara que busca sustituirla tras su rechazo a mover PRITS a OGP.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}