El informe de covid-19 del Departamento de Salud reportó el jueves sobre 98 casos positivos confirmados, 134 casos probables y 10 muertes.
Las personas fallecidas son ocho hombres y dos mujeres entre las edades de 60 y 94 años de la región de Arecibo, Bayamón, Caguas, Mayagüez y Metropolitano, respectivamente.
El monitoreo cubre el periodo del 8 de febrero de 2022 al 22 de febrero de 2022.
La tasa de positividad bajó a 5.57%.
Hay 108 adultos hospitalizados y de ellos, 22 están en intensivo. Mientras, 13 menores están hospitalizados y ninguno está en intensivo. 12 adultos están en ventiladores y ningún menor.
Con una dosis de vacuna hay al menos dos millones, 923 mil, 175 personas. Con las dosis completadas hay dos millones, 621 mil, 237 personas.
El total de muertes atribuidas al coronavirus es de 4,098.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}