Un hombre murió luego que se accidentara en el vehículo todo terreno (‘four track’) en el que viajaba en hechos ocurridos a eso de las 11:18 de la noche del domingo en la carretera PR-753 del barrio Yaurel en Arroyo.
De acuerdo con el parte policiaco, Jason H. Morales Ortiz de 29 años y residente del mencionado pueblo, transitaba en su vehículo todo terreno, por la referida vía, cuando perdió el control e impactó una pared de cemento de una residencia.
Las autoridades detallaron que al lugar llegó personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes certificaron la muerte.
Agentes del Distrito de Arroyo en unión al fiscal Mercado se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}