Erik Estrada se convierte en agente de policía en EE.UU.
El actor de origen puertorriqueño Erik Estrada, recordado por su papel como ‘Poncherello’, el oficial de la Patrulla de Caminos en la serie de televisión estadounidense de los años setenta ‘Chips’, se ha convertido en un agente de la Policía de St. Anthony en Idaho.
Estrada, de 67 años, juró el pasado fin de semana como agente de la reserva de la Policía de St Anthony ante el alcalde de la ciudad, Neils Thueson, en un día que calificó de ‘especial’ para él.
El popular actor destacó en su cuenta de Twitter el ‘honor’ y el ‘orgullo’ de poder servir a esta agencia policial y subió una fotografía en la que posa con su uniforme de oficial junto a una moto Harley-Davidson.
En declaraciones al canal de televisión local KPVI, Estrada indicó que antes de iniciar su carrera como intérprete ya quería ser policía y que como tal colaborará con el departamento que investiga abusos sexuales contra menores a través de internet.
El actor ya dedicaba parte de su tiempo a apoyar el trabajo de la fundación Safe Surfin, que persigue a depredadores sexuales de menores de edad en internet, y en 2009 se convirtió en capitán en la oficina del alguacil del condado Bedford, en Virginia.
El actor se hizo conocido por su papel protagonista en la serie ‘Chips’ (Patrulla Motorizada), que siguió de 1977 a 1983 las investigaciones de este grupo de oficiales de la Patrulla de Carreteras de California, con su compañero Larry Wilcox, como Jonathan ‘Jon’ Baker, y acompañados de Robert Pine, que interpretaba al sargento Joseph Getraer.
En la actualidad, tiene pendientes de estreno tres películas, ‘Spring Break’83’, ‘Gloria Dais’ y ‘Prism’, en la que interpretará al capo del cartel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}