Rihanna publicó este miercoles por sorpresa su nuevo disco, ‘ANTI’, que supone el octavo álbum de su carrera y su primer trabajo discográfico desde ‘Unapologetic’ (2012).
‘ANTI’, que cuenta con trece temas, está disponible para su escucha en línea y descarga en la plataforma digital Tidal durante una semana en exclusiva, mientras que una versión ‘deluxe’ del disco saldrá a la venta el viernes 29 de enero, informó el medio especializado Rolling Stone.
La publicación sorpresa del álbum se vio precedida por el lanzamiento de su primer single, ‘Work’.
Asimismo, la web oficial de la artista nacida en 1988 en Barbados publicó ocho vídeos cortos como contenido adicional de ‘ANTI’.
Canciones como ‘Woo’, ‘Kiss It Better’, ‘Desperado’, ‘Needed Me’ o ‘Never Ending’ forman parte, entre otras, del nuevo álbum de Rihanna.
Además, ‘ANTI’ presenta las colaboraciones de SZA (‘Consideration’) y Drake (‘Work’) así como una versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala (‘Same Ol’ Mistakes’).
El 26 de febrero, Rihanna comenzará en San Diego (Estados Unidos) su gira ‘ANTI World Tour’, con la que recorrerá gran parte de la geografía estadounidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia hasta agosto de 2016.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}