Ricky Martin se presenta gratis en Buenos Aires
Con el nombre de ‘Duetos’, un espectáculo gratuito reúne hoy en Buenos Aires a Ricky Martin y a unos 25 artistas argentinos para interpretar nuevas versiones de canciones populares junto a una orquesta sinfónica.
Los artistas, que provienen de distintos géneros desde el rock a la cumbia, conformarán dúos mixtos para cantar temas de su propio repertorio pero en versión sinfónica.
Por primera vez, el cantante puertorriqueño presentará tres de sus canciones más conocidas -Fuego de noche, nieve de día, Tu recuerdo y Disparo al corazón- en formato sinfónico ante el público que, a pesar de la lluvia en la capital argentina, espera verlo.
Los argentinos Lali Espósito, David Lebón y Elena Roger, entre otros, son algunos de los más destacados que estarán en el escenario junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.
Finalmente, todos los artistas se reunirán para interpretar el himno del país suramericano.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}