Life & Wellness

Hermana de la duquesa de Cambridge, columnista de Vanity Fair

0
Escuchar
Guardar
Hermana de la duquesa de Cambridge, columnista de Vanity Fair

Nueva York, (EFE).- Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, ha fichado como columnista de Vanity Fair y se ha estrenado elaborando una guía sobre el torneo de Wimbledon, en la que incluso se aventura a entrevistar al tenista suizo Roger Federer.

‘Es una sagaz observadora de los pasatiempos clásicos de Inglaterra. También es una ávida deportista y ya estamos ansiosos de leer su visión de actividades tradicionales inglesas, empezando por Wimbledon’, dijo hoy miércoles al anunciar el fichaje el editor de la famosa revista estadounidense, Graydon Carter.

La pequeña de los Middleton relata en su primera columna en Vanity Fair su larga afición por el tenis y reconoce que de pequeña era ‘algo marimacho’ e incluso le dijo a su familia que si se tuviera que casar algún día lo haría vestida con sus pantalones de tenis, ‘sin moños ni volantes’.

‘La primera vez que fui a Wimbledon tenía ocho años y ya era una ávida jugadora de tenis’, recuerda la hermana de la duquesa de Cambridge sobre aquel primer partido de tenis, donde compró una postal con el trofeo del tornero en la que escribió ‘voy a ganar esto un día’.

Además de ofrecer consejos para los espectadores del torneo de tenis más antiguo del mundo, Middleton incluye una breve entrevista con el suizo Roger Federer, quien, según la revista, le da una ‘exclusiva’ sobre su desayuno y confirma que no es verdad que los ganadores del campeonato femenino y masculino tengan que bailar juntos en la fiesta posterior al torneo.

Ésta no es la primera vez que Pippa Middleton, que saltó a la fama en la boda de su hermana Catalina y el príncipe Guillermo en 2011, se embarca en la escritura, puesto que en febrero pasado ya fichó como columnista gastronómica de una revista mensual de una conocida cadena de supermercados británica.

Su bautismo editorial, titulado ‘Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends’ (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos), se publicó en octubre como una guía para organizar eventos sociales al estilo británico con decepcionantes cifras de ventas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.