Los Ángeles (EFE).- La modelo alemana Heidi Klum evitó el domingo que su hijo Henry se ahogara en una playa de Hawai debido a las fuertes corrientes, según recoge hoy martes la revista especializada People.
Henry, el hijo mayor de la modelo, de 7 años, y dos de las asistentas de la familia fueron rescatados por la propia Klum y su pareja, Martin Kristen.
‘El océano nos tragó por una fuerte ola. Por supuesto, como madre, me asusté mucho por mi hijo y por todos lo que estaban en el agua’, comentó Klum, de 39 años, en un comunicado.
‘Henry es un nadador fuerte y pudo volver a tierra. Pudimos sacar a todos del agua de forma segura’, añadió.
El incidente fue captado en una serie de fotos publicadas por el portal del programa Entertainment Tonight, donde se puede ver a la modelo agarrando del brazo izquierdo a su hijo mientras trata de sacarlo del agua, y levantando y arrastrando con los dos brazos a una de las asistentas.
También se puede ver a la pareja de la modelo socorriendo a la otra asistenta y al propio Kristen con las rodillas y las manos sobre la arena recuperando el aliento tras socorrer a la mujer.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}