Si para comer con prisas se inventaron los ‘fast foods’, ahora llega al mercado un producto para no tener que cocinar ni bocadillos. Se llama el ‘candwich’, de can (lata) y sandwich (emparedados), y no es otra cosa que un emparedado enlatado.
Su creador, Mark Kirkland, está convencido de que tendrá éxito como comida rápida, práctica y que se conserva en su empaque hasta un año, publica BBC Mundo.
Sin embargo, cuando la actual tendencia se mueve hacia los alimentos orgánicos, frescos y naturales, no suena como una idea muy en esta línea, y tampoco gustará mucho a los que consideran el comer como un rito o a los que les gusta cocinar.
Pero esos no parecen ser los mercados a los que apunta Kirkland, presidente de la empresa Mark One Foods, que hace el producto.
‘Imagínese una madre muy ocupada que tiene que llevar a sus hijos de la escuela al juego de fútbol y luego a la clase de música y en el medio tiene que alimentarlos. Qué más conveniente que llevar las latas en su bolso y repartírselas a los niños?’, le dijo Kirkland a BBC Mundo.
‘Pueden distribuirse de la misma manera que los refrescos en las mismas máquinas expendedoras de bebidas enlatadas’, defendió.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}