El imputado no prestó la fianza y fue ingresado en la Institución Penal 705 del Complejo Correccional de Bayamón.
Ángel Meléndez Ferrer/Foto suministrada.
La Fiscalía radicó cargos contra Ángel Meléndez Ferrer, de 44 años, por apropiarse de un espejo retrovisor de un vehículo estacionado en el centro comercial Plaza del Sol, informó el viernes la Policía.
Según la Uniformada, los hechos ocurrieron durante la tarde del 2 de septiembre, cuando Meléndez Ferrer sustrajo la pieza de un automóvil estacionado en el centro comercial.
El caso fue investigado por la agente Fransheska Negrón, adscrita a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, y consultado con el fiscal Gustavo Vélez, quien instruyó la radicación de cargos por apropiación ilegal de una pieza de vehículo de motor y daños agravados.
La prueba fue presentada ante el juez Juan Portell, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa para arresto y fijó una fianza global de 15 mil dólares.
Meléndez Ferrer no prestó la fianza y fue ingresado en la Institución Penal 705 del Complejo Correccional de Bayamón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}