La acción continuará mañana, 29 de julio, con la final del SUP Surf femenino, donde las puertorriqueñas Mariecarmen Rivera y Nimsay García buscarán sumar nuevas medallas para Puerto Rico.
SHOOTING JCC 2023
Puerto Rico celebró esta mañana su primera medalla en el torneo de Surfing de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, luego de que Max Torres conquistara la presea de bronce.
Torres (11.27) obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de SUP Surf masculino, tras enfrentar a Jefferson Tascon (8.30) de Colombia en el duelo por el tercer lugar.
Por su parte, Emilia Huminiski (4.76) también luchó para el podio en la competencia de longboard femenino, culminando su participación en el torneo luego de medirse a Sindy Portillo (6.50) de El Salvador.
Con estas actuaciones, el Surfing aportó su primera medalla para Puerto Rico en Santo Domingo 2026.
La acción continuará mañana, 29 de julio, con la final del SUP Surf femenino, donde las puertorriqueñas Mariecarmen Rivera y Nimsay García buscarán sumar nuevas medallas para el #EquipoPUR.
El Comité Olímpico de Puerto Rico felicita a ambos atletas y exhorta a toda la fanaticada a continuar respaldando a las representantes del #EquipoPUR en la jornada final de Surfing.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}