Vargas dice que no estaba borracha y también que no manejaba y no era una actividad oficial
Achacó la percepción de que tenía la «lengua pesada» en problemas de sonido durante una transmisión de una actividad política en Juana Díaz.
La representante Swanny Vargas. Archivo/NotiCel.
La representante popular Swanny Vargas rechazó esta mañana que estuviera bajo los efectos de bebidas embriagantes este fin de semana al tomar la palabra durante una actividad política de su partido en Juana Díaz.
El vídeo de Vargas haciendo expresiones se ha hecho viral. Esta mañana, sin embargo, dijo en Noti-Uno que, por un lado, que se escuchaba con la lengua pesada porque había problemas de sonido, pero también aseguró, sin explicar la conexión entre una cosa y otra, que no se trataba de una actividad oficial, que no condujo un vehículo de motor y que no estaba en horas laborables.
También describió el tema como un “chisme” y se quejó por ser cuestionada por el incidente, al sostener que se traía al tema por ser mujer. No explicó por qué no detuvo la entrevista si tenía problemas de sonido.
“No”, dijo entre risas al rechazar que estuviera borracha. “Estaba disfrutando con buenos populares y no puedo decirte eso. La realidad es que estaba enfrentando unos problemas con el sonido”, sostuvo al explicar que aprendió la “lección”, presumiblemente al referirse a no dar entrevistas si hay “problemas de sonido”.
Acto seguido repasó lo que ella entiende son los temas importantes del país y en los que la prensa se debe enfocar.
“Pero aquí estoy. Dando la cara”, aseguró. “Me gustaría saber qué hice malo”.
“Yo quisiera que a las mujeres no se les falte el respesto en este país. Parece que para las mujeres la vara es más alta”, insistió.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}