Last Minute

CRIM extenderá un mes adicional descuento del 55% para pagos de deudas vencidas

0
Escuchar
Guardar
CRIM extenderá un mes adicional descuento del 55% para pagos de deudas vencidas

13 DE OCTUBRE DE 2013, SAN JUAN PUERTO RICO, EDIFICIO DEL CRIM EN RIO PIEDRAS Josian E Bruno Gomez / NotiCel

Tras un acuerdo con la Junta de Supervisión Fiscal.

El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales, (CRIM) Reinaldo Paniagua Látimer, anunció hoy que, luego de un acuerdo con la Junta de Supervisión Fiscal, se extenderá durante todo el mes de febrero la oportunidad para acogerse al descuento de 55% en deudas vencidas acumuladas con la agencia.

Según se indicó mediante comunicado de prensa, los ciudadanos tendrán un mes adicional para poner al día sus deudas vencidas con el CRIM, previo a la venta de la deuda, mediante un proceso que conlleva descuentos significativos que comienzan en 25% hasta un 55% de reducción, sin recargos ni penalidades.

“Ante la gran cantidad de público que ha acudido a todas nuestras oficinas del CRIM y la realidad de que todavía estamos en medio de la pandemia, hemos decidido conceder un mes adicional para que los contribuyentes puedan pagar con el descuento de acuerdo al Reglamento Especial de Beneficio al Contribuyente para el Pago de la Deuda”, sostuvo Paniagua Látimer en declaraciones escritas.

Los objetivos de este Reglamento Especial son cobrar deudas de contribución sobre propiedad inmueble vencida y actualizar los registros de los contribuyentes que acarrean deudas con el CRIM.

El Reglamento dispone que el descuento de 55% aplicará a aquellas facturas del año 2016 o antes.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos