La jueza Gema González Rodríguez denegó, una vez más, la petición de desestimar los cargos contra Jensen Medina Cardona, acusado de asesinar a Arellys Mercado Ríos.
Jorge Gordon Menéndez, insistió ayer mediante moción que su representado ha sido perjudicado debido a que a calidad de los vídeos entregados a la defensa y utilizados como prueba de cargo tiene una degradación de un 20% al ser comparados con las grabaciones que obran en el NVR, una máquina en poder del Ministerio Público.
Alegó además que Medina Cardona no ha recibido el debido proceso de ley por falta de revelación oportuna de evidencia exculpatoria.
La jueza rechazó la petición.
«Lo expuesto en la moción de reconsideración presentada por la defensa, no nos mueve a variar nuestra determinación original por lo que se declara no ha lugar«, lee la escueta resolución.
El proceso criminal contra Medina Cardona se reanuda en unos minutos en la sala 305 del Tribunal de Fajardo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}