El juez Glen Velázquez Morales del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, determinó causa probable para arresto contra Abraham Alexis Miranda Meléndez por actos lascivos, agresión sexual e incesto contra una menor de edad.
Según indica el informe preliminar, los hechos ocurrieron entre el 22 de septiembre de 2018 y el 29 de noviembre de 2019 en la ciudad capital, cuando el hombre de 41 años agredió sexualmente y cometió actos lascivos contra una menor.
La fianza fijada contra este fue de $75,000. Se indicó que Miranda Meléndez está haciendo los arreglos para prestar la fianza.
La vista preliminar del caso fue señalada para el 1 de marzo de 2021.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}