Charlie Rodríguez prevaleció contundentemente en la presidencia del Partido Demócrata en Puerto Rico frente al también representante Rafael «Tatito» Hernández.
Rodríguez, con 1,619 votos, muy distante de los 33 de Hernández, recibió el aval para continuar dirigiendo esa colectividad en la isla.
Temprano en la mañana, Hernández criticó que la votación no respetaba el distanciamiento social de seis pies requerido por el Departamento de Salud y organizaciones mundiales para prevenir el contagio de COVID-19.
No obstante, para Rodríguez, esa crítica estaba estrictamente relacionada a un boicot del Partido Popular Democrático (PPD), que según dijo, respondía a que no tenían los votos para que Hernández ganara.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}