Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Hasta hoy para solicitar voto ausente

0
Escuchar
Guardar

Electores deben estar inscritos y domiciliados en Puerto Rico, tener su número electoral y haber votado en las últimas dos elecciones

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Francisco Rosado Colomer, informó que hoy sábado, 19 de septiembre, culmina el término para presentar la Solicitud de Voto Ausente, para votar en las Elecciones Generales del 3 de noviembre de 2020.

«Aquellos electores que aún no han completado la solicitud, les recordamos que deben estar inscritos y domiciliados en Puerto Rico, tener su número electoral y haber votado en las últimas dos elecciones», dice un comunicado enviado por la CEE.

Para obtener esta solicitud, puede descargarla en www.ceepur.org o en voto2020.com y enviarla a través de correo electrónico a java@cee.pr.gov.

La Solicitud de Voto Ausente debe estar completada y firmada por el elector. También, el elector puede enviar la misma por correo regular a la siguiente dirección: Junta Administrativa de Voto Ausente PO BOX 192359 SAN JUAN, PR 00919

En caso de que el elector determine enviar su Solicitud de Voto Ausente por correo regular, debe asegurarse que la misma sea recibida en el correo el 19 de septiembre de 2020, ya que el matasello de correo es la evidencia de que el envío se realizó en la fecha establecida.

Hoy, las Juntas de Inscripción Permanente (JIP) estarán abiertas hasta las 4:30 PM para recibir las solicitudes. Para conocer dónde está ubicada la JIP más cercana, puede enviar un mensaje de texto al (787) 338-1616 e ingresar su código postal.

«Es importante recordarles, que la doble votación es un delito y que el elector que está fuera de la Isla, no puede votar en Estados Unidos y en Puerto Rico para la misma elección», agrega el comunicado.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos