El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, responsabilizó al presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila Rivera, porque su falta de capacidad fue lo que provocó el desastre durante la primaria.
«Falló en lo fácil», afirmó el líder senatorial.
Rivera Schatz hizo un recuento de los compromisos del Presidente de la CEE con los partidos políticos y que a eso del mediodía no se habían cumplido, lo que propició la determinación conjunta con el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres Torres, de cancelar las primarias para los centros de votación que no empezaron el evento electoral.
Según Rivera Schatz, a la hora de haberse tomado la determinación, los materiales de 59 de 110 precintos no habían salido de la sede de la CEE.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}