Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

CDC emite advertencia de viaje a Puerto Rico por el COVID-19

0
Escuchar
Guardar

La isla se encuentra bajo nivel de advertencia.

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) posicionó a Puerto Rico en el nivel 3 de advertencia de salud, exhortando a los viajeros no visitar la isla, a menos que sea «estrictamente necesario».

“Evite viajes que no sean estrictamente necesarios”, subrayó el CDC en el portal de salud del viajero, dedicado a Puerto Rico.

La advertencia surge justo cuando el gobierno abre sus puertas al turismo internacional y entra en vigor una nueva orden ejecutiva que establece como compulsorio presentar una prueba negativa de coronavirus a su llegada a la isla.

De lo contrario, los viajeros deberán permanecer en cuarentena por 14 días o será sometido a la prueba al llegar.

El Departamento de Salud registró hoy la cifra más alta de hospitalizaciones por COVID-19. La agencia sumó 48 nuevas hospitalizaciones para un nuevo total de 254, según el dashboard de Salud.

Mientras, el informe de Salud reportó dos muertes por COVID-19 y actualizó el total de casos confirmados a 3,043. El total de decesos relacionado al mortal virus es 171.

Vea: Esta es la Orden Ejecutiva que impone medidas más rigurosas en los aeropuertos

Un aviso de salud nivel 4 por parte de los CDC, implicaría una recomendación a sus ciudadanos no viajar al destino.

Te recomendamos:

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos