La gran mayoría de los embalses del País aumentaron sus niveles con las lluvias que ayer trajo una onda tropical, de acuerdo con la información publicada hoy por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.
El Lago Caonillas en Utuado fue el que más agua recibió porque aumentó unos 53 centímetros y ya está casi desbordándose. Río Blanco y Fajardo también están a punto de desborde aunque recibieron muy poca agua ayer.
Carraízo fue el segundo que más recibió agua al acumular 32 centímetros adicionales. Sin embargo, aún este embalse está en el nivel de observación ya que ha sido uno de los más afectados por la sequía.
La Plata solo recibió 13 centímetros de agua y se mantiene en el nivel de seguridad.
Por el contrario, Patillas y Carite disminuyeron sus niveles, pero se mantienen en el nivel de seguridad.
En el nivel de observación están Carraízo, Toa Vaca y Guajataca siendo este último el de peor situación al momento con 190.15 metros, , a punto de caer nuevamente en el nivel de ajustes operacionales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}