5 cosas que debes saber antes de que venza la amnistía de multas
Estará en vigor hasta el 19 de junio.
La Legislatura de Puerto Rico aprobó una extensión de la Ley de Pago Acelerado de Multas de Tránsito, conocida comúnmente por la ciudadanía como una “amnistía” de multas, que ahora estará vigente hasta el mes de junio.
La extensión firmada por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, se concretó para otorgar más tiempo a los ciudadanos que deseen acogerse a la misma y que están sobrellevando las consecuencias de la emergencia por coronavirus, enfermedad que mantiene un toque de queda en isla.
Mira también: Exdirector CESCO eliminó multas sin recibir pagos
En NotiCel recopilamos cinco puntos que debes conocer sobre esta amnistía antes de que venza, según declaraciones emitidas a este medio por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP):
-Si decide pagar la totalidad en un solo pago, reciben un 15% de descuento de la multa y un 100% de descuento de los recargos y penalidades.
-Si opta por hacer un plan de pago, el descuento en la multa es el 15%, pero el descuento de los recargos y penalidades será de 50%.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}