Tras días de controversia y especulación, el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, admitió haber regalado boletos donados por la Fundación Ricky Martin a sus empleados y no a los damnificados tras los sismos que han afectado al sur desde diciembre pasado.
El Ejecutivo Municipal dijo a Radio Isla que procedió de esta manera porque el personal de la fundación no le especificó para quién eran las taquillas, y que los damnificados a los que invitó no quisieron asistir.
“Nunca se estableció ningún criterio para la repartición de los boletos. Yo fui al base camp, invitando a los refugiados que iban a tener transportación para llegar al concierto de Ricky Martin, la guagua amarilla llegó allí y ese día ningún refugiado quiso ir”, alegó.
Asimismo, y tratando de justificar la entrega de boletos a empleados municipales, Torres Yordán dijo que muchos de los que asistieron al concierto con taquillas donadas también sufrieron daños y pérdidas de hogar tras los sismos.
La Fundación Ricky Martin todavía no se ha expresado al respecto.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}