Aunque encomendaron inspección de los recintos
A fines de garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal que labora en la institución, el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), doctor Jorge Haddock, encomendó el lunes, la inspección de las estructuras en los recintos y unidades debido a los temblores que se han registrado recientemente al sur de Puerto Rico.
No obstante, el doctor Haddock informó que el calendario académico permanecerá inalterado.
‘El calendario académico para este semestre se mantendrá sin cambios. Los recintos de Ponce y Mayagüez, los más cercanos a la zona afectada por el temblor ocurrido hoy, iniciarán clases el 14 y 15 de enero, como se había establecido. En el día de hoy encomendé a los rectores la inspección de las estructuras de todos los recintos y unidades, así como la activación de los comités de emergencia. La seguridad de nuestros estudiantes y empleados es nuestra prioridad’, destacó el presidente en comunicación escrita.
El doctor Haddock hizo un llamado a toda la comunidad universitaria, así como al pueblo en general, a mantener la calma, prepararse e informarse sobre los eventos sísmicos a través de fuentes oficiales, como la Red Sísmica de Puerto Rico, y los medios de comunicación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}