Pese a degradación de Beryl
El gobernador mantendrá la declaración de emergencia que se emitió ante el paso de lo que fue el huracán Beryl, pese a que ese fenómeno ha sido degradado a tormenta tropical, y la cancelación de labores en el gobierno el lunes 9 de julio.
Así lo confirmó el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón L. Rosario Cortes.
‘Los empleados públicos no tienen que reportarse mañana, pero el personal de emergencia y de servicios de Salud se tiene que reportar a trabajar. De igual forma, el personal de confianza debe verificar con sus supervisores si deben acudir a trabajar en horario regular durante el día de mañana’, expresó Rosario.
Esta tarde habrá una conferencia de prensa con personal del Servicio Nacional de Meteorología a las 2:30pm donde se ofrecerán más detalles.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}