Vuelve Ferrer a pedir combatir a la Junta en el Tribunal
Tras estos aprobar su propio presupuesto
La determinación de la Junta de Control Fiscal (JCF) de aprobar su propio presupuesto, debe ser retada en los Tribunales para que sea el foro judicial quien de una vez y por todas reafirme el derecho de los puertorriqueños a gobernarse y tomar nuestras propias decisiones, precisó el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Hector Ferrer.
«Hace un año atrás advertí que el Gobernador debe tomar acción en los Tribunales. Hoy vemos como la JSF se adjudica el poder de imponernos un presupuesto. Tampoco puede ser la excusa del Gobernador para no asumir la responsabilidad que el país le delegó democráticamente en las urnas. En efecto, en las últimas semanas hemos visto como el Gobernador ha claudicado ante la Junta, para luego responsabilizarlos de sus desaciertos», indicó Ferrer Ríos.
El líder popular expresó que cuando el Gobernador señaló hace unos días que la Junta es quien tiene la última palabra, no es otra cosa que tratar de evadir su responsabilidad, y dar la impresión de que son otros los que están tomando las decisiones nefastas que tanto daño le hacen al país. Aseguró que todas esas medidas para quitarle derechos a los trabajadores del sector privado han sido presentadas y negociadas por el propio Rosselló.
«Señor gobernador: asuma su responsabilidad y deje de repartir culpas. Usted fue electo para defender al país por encima de todo, y hasta el día de hoy ha hecho todo lo contrario. La última palabra la tiene usted porque es el Gobierno quien implementa. Sea valiente y no siga claudicando», subrayó Ferrer
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}