Estudiante cuestiona ambigüedad de la Reforma Educativa
Además pide despolitizar el DE
Luego de que la secretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher, detallara en conferencia de prensa los pormenores del nuevo curso de mandarín, uno de los alumnos que se beneficiará de la iniciativa cuestionó a la titular sobre la Reforma Educativa y exigió mayor participación estudiantil en el proceso de vistas públicas.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}