Investigan ‘carjacking’ y secuestro en Guayanilla
Guayanilla – La Policía informó que se investiga un alegado incidente de ‘carjacking’ y secuestro ocurrido a eso de las 5:57 de la madrugada del domingo en la carretera PR-2 de Guayanilla.
De acuerdo con la información preliminar, Myrna Seda alegó que conducía un Toyota Corolla, color gris del 2014, cuando fue interceptada por otro vehículo.
Según las autoridades, dos individuos se desmontaron del auto, uno de ellos portando un arma de fuego y mediante amenaza la golpearon y la montaron en la parte posterior de su carro.
La mujer fue abandonada cerca de una urbanización en Yauco, desde donde logró comunicarse con familiares que la transportaron al hospital para recibir asistencia médica, según relató la Uniformada.
El detalle policial precisa que el vehículo de la perjudicada fue abandonado en una estación de gasolina, ubicado la carretera PR-127 en Yauco.
Este caso es investigado por la División Robos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}