La Alianza Correccional Unida (ACU), Local 3500 de Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico, sindicato que representa a los Oficiales Correccionales de Corrección realizó el martes, un piquete frente al Complejo Correccional de Bayamón censurando la acción ‘antiobrera y arbitraria’ del Gobierno de pagar solo la mitad del Bono de Navidad que les correspondía a los oficiales correccionales de la Administración de Corrección.
‘Solo pedimos lo justo, que cumplan con nosotros así como nosotros cumplimos con nuestra responsabilidad como oficiales correccionales y contribuyentes de este Gobierno.’ expresó Nelson Alvarez, oficial de la Junta de ACU en un comunicado de prensa.
Los oficiales correccionales demostraron su gran indignación ante este atropello y dejaron saber que seguirán realizando manifestaciones en otras instituciones del país.
La unión hizo un llamado al Gobierno a corregir esta injusta determinación, pagando lo que le corresponde a los trabajadores.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}