Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Municipio de Guayama inaugurará Museo de la Biblia

0
Escuchar
Guardar

El evangelista y Editor General de la Biblia del Pescador fue invitado por la Administración Municipal de Guayama para ser uno de los oradores principales de los actos de inauguración del primer Museo de la Biblia en Puerto Rico, este próximo jueves, 29 de octubre a las 10:00 a.m. en el Centro de Bellas Artes Adolfo Porrata Doria.

‘Estoy muy emocionado de regresar a mi tierra para compartir con el alcalde Edwardo Cintrón, todo su staff y sobretodo con el pueblo de Guayama en este día histórico. Se justifica hacer un museo al libro mas impreso, mas leído, mas amado, mas atacado y mas influyente del mundo. Religiones, naciones, culturas, instituciones e individuos se han alimentado de la sabia de vida de este libro. La Biblia ha superado la prueba del tiempo y la persecución porque es el libro de Dios. Bendigo con todo mi corazón al pastor que tuvo le gentileza y el desprendimiento de donar esta colección de biblias para que el pueblo pueda apreciarla’, declaró el también doctor en teología, Luis Ángel Díaz-Pabón.

Por otra parte, las emisoras cristianas unidas se han dado a la tarea de propiciar un espacio un que estará a cargo de Díaz-Pabón que será transmitido alrededor de todo el País de forma simultánea.

Díaz-Pabón, orador principal de la actividad el próximo 31 de octubre habló sobre el compromiso de las iglesias en los peores momentos de crisis e hizo el llamado públicoa que ‘nuestro mensaje va dirigido a concienciar sobre la eficacia del recurso espiritual que tenemos disponible en momentos de necesidad. La iglesia ha estado presente a través de la historia en cada momento de urgencia y nuestro país hoy atraviesa por tiempos muy difíciles. Hay que regresar a la Biblia, instrumento de formación y transformación de naciones’.

Díaz Pabón reveló que parte de su mensaje irá destinado a descubrir cómo los modelos en los que como pueblo se han colocado las esperanzas han defraudado la confianza de todos.

El Ministro opinó que ‘la única opción que tienen los puertorriqueños para salir de las dificultades que hoy experimentan es regresar sus ojos al mensaje del libro que ha pasado la prueba del tiempo, de los sistemas políticos y de las crisis sociales, la Biblia’.

Díaz adelantó que durante el evento Vida para Puerto Rico compartirá altar con René González, Danny Berrios y Samuel Hernández.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos