Investigan muerte de bebé en Carolina
Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan la muerte de un bebe de siete meses que llegó sin vida al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Barrazas a eso de las 7:15 de la mañana del domingo.
Según informes preliminares, Joan Rodríguez Quiñones de 25 años y vecina del Barrio Carruzo de Carolina alegó que su hijo presentaba un cuadro de vómitos y diarrea desde el sábado y que no lo había llevado al hospital porque no tenía trasportación.
La Policía indicó que la doctora Ramírez diagnosticó que el infante llegó muerto y deshidratado.
La fiscal Lilliam Cabrera investiga el caso.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}