Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan la muerte de un bebe de siete meses que llegó sin vida al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Barrazas a eso de las 7:15 de la mañana del domingo.
Según informes preliminares, Joan Rodríguez Quiñones de 25 años y vecina del Barrio Carruzo de Carolina alegó que su hijo presentaba un cuadro de vómitos y diarrea desde el sábado y que no lo había llevado al hospital porque no tenía trasportación.
La Policía indicó que la doctora Ramírez diagnosticó que el infante llegó muerto y deshidratado.
La fiscal Lilliam Cabrera investiga el caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}