El representante popular, Manuel Natal Albelo, fue sorprendido el miercoles mientras caminaba a su vehículo personal tras salir de una entrevista en la emisora radial WKAQ, durante la primera semana de la iniciativa #AlMínimo, en que se supone sobreviva con el presupuesto de un trabajador que gana $7.25 la hora.
Natalreconoció que debía usar su auto en algunas ocasiones porque tenía que cumplir con su agenda legislativa, pero aseguró que no ha faltado al presupuesto de 133 dólares semanales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}