Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Fortaleza coordina Feria de Empleo en el Capitolio horas antes del mensaje

0
Escuchar
Guardar

El Capitolio de Puerto Rico no sólo será el escenario hoy de lo que es considerado el Mensaje de Estado y Presupuesto más importante de los últimos años. La Casa de las Leyes, o más bien su Plaza Norte, será tambien el lugar donde se celebre esta tarde una feria de empleo convocada por la Administración de Desarrollo Laboral, según un anuncio de página completa que salió en un rotativo.

La actividad, la que está convocada para iniciar a la 1:00 p.m. y culminar a las 5:00 p.m., ha generado grandes críticas de los usuarios a través de las redes sociales, quienes cuestionan que la ferie se celebre a sólo horas de que el gobernador Alejandro García Padilla se dirija al País y a la Sesión Conjunta que convocó la semana pasada.

El mensaje ejecutivo está pautado a comenzar a las 5:30 p.m.

Muchos en las redes sociales cuestionan si esto es una movida para traer a simpatizantes de la administración actual y así dar imagen de apoyo, además de aminorar las manifestaciones que fueron convocadas para esta tarde.

Un oficial de la Superintendencia del Capitolio informó a NotiCel que la carta de aprobación para la feria de empleo se recibió el lunes (ayer) en esa oficina pero que no tenía información del día exacto en que se solicitó permiso para la actividad.

El oficial dijo que la Feria de Empleo se coordinó por La Fortaleza y no por la Administracion de Desarrollo Laboral.

La Subsecretaria de Prensa del gobernador, Yanira Hernández, declaró que se hizo la feria el mismo día que el mensaje de presupuesto porque la política del gobernador es la creación de empleos.

Al preguntársele si no entendían que se podría complicar la misma debido a la cantidad de gente que se espera asista al mensaje, Hernández contestó en la negativa ya que es normal que en día del mensaje hayan personas en el lado norte y en el lado sur del Capitolio.

‘La política del gobernador es creación de empleos y se entendió recomendable’, dijo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos