La Uniformada comenzó una pesquisa luego de que circulara por varias redes sociales un vídeo en el que supuestamente dos agentes de la Policía mantuvieran sexo oral en un cuartel en San Juan.
Según reporta El Vocero, la agente implicada en el vídeo acudió al Cuartel General en Hato Rey donde entregó su arma de reglamento y sostuvo que cooperaría en la pesquisa.
El rotativo indicó que fuentes aseguran que el vídeo se tomó hace un tiempo y que los agentes mantuvieron una relación que ya culminó. El acto se grabó cuando aún eran novios y los hechos habrían ocurrido en horas de trabajo.
El agente es ahora teniente y fue quien habría grabado el vídeo.
La agente alegó que ella nunca tuvo posesión del vídeo. La pesquisa investiga quién subió el vídeo a las redes sociales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}