Tribunal Supremo restituye a Héctor Martínez como abogado (documento)
El Tribunal Supremo de Puerto Rico emitió una resolución para reinstalar al exsenador Hector Martínez al ejercicio de la abogacía luego de que la Corte de Apelaciones de EE.UU. revocara la sentencia que lo condenaba por soborno y extorsión.
Desde noviembre, Martínez había solicitada la restitución hasta conseguirla finalmente esta tarde.
‘Enterado este Tribunal de la Corte de Distrito y en vista de que el peticionario no tiene ninguna queja pendiente ni otro asunto que impida que este Tribunal acceda a la solicitud, se autoriza la reinstalación inemdiatadel Sr. Héctor Martínez Maldonado al ejercicio de la abogacía’, rezó la resolución.
En octubre, el juez federal Francisco Besosa desestimó todos los cargos por soborno y extorsión por los que el exsenador fue convicto desde el 2011 luego de que en el verano elel Circuito de Apelaciones finalmente dejara sin efecto la convicción.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}