Continuará mañana vista preliminar por muerte del disc jockey
La vista preliminar contra los dos menores que asesinaron a otro joven en la urbanización Sabanera en Cidra, continuará a las 8:30 de la mañana del viernes en la sala de la juez Sylkia Caraballo Nogueras, del Centro Judicial de Caguas, informó el fiscal de Distrito, Jose Capó.
La vista preliminar se vio retrasada el mes pasado, cuando Jean Carlos López Carrasquillo, se negó a dejarse entrevistar por los abogados de oficio designados por el tribunal.
Fue entonces que el abogado de oficio Ángel Manuel Planas Cortés entrevistó a López Carrasquillo, luego que el muchacho, de 17 años, compareció a una vista por un desacato criminal en su contra ante la jueza Miriam Camila Jusino.
López Carrasquillo fue acusado por el asesinato en primer grado de Jean Carlos Alvarado Martínez, y por violaciones a la Ley de Armas.
La controversia que retrasó el proceso judicial, se inició cuando la jueza Caraballo Nogueras le asignó a Guillermo Rodríguez Santiago como su abogado de oficio. Sin embargo, el joven no quiso hablar con el licenciado por lo que Rodríguez Santiago pidió el relevo del caso por la falta de confianza en su gestión.
López Carrasquillo es menor de edad, pero será juzgado como adulto por el asesinato de Alvarado Martínez. El coacusado por encubrimiento en este caso es Heriberto Martínez León, de 18 años.
El crimen se produjo el 29 de junio de este año en momentos que Alvarado Martínez, conocido como Yankee, amenizaba la actividad y ocurrió una discusión que acabó en el homicidio.
La fiscal Yaritza Carrasquillo representa al Ministerio Público en este caso.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}