Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Cinco amigos para MMM y PMC

0
Escuchar
Guardar

Unidos por la prevención y con el fin de contribuir a mejorar la salud de todas las personas de la tercera edad, Medicare y Mucho Más (MMM) y PMC Medicare Choice (PMC), presentaron lo que su presidente, el licenciado Orlando González, describe como ?un junte para la historia? en referencia a la campaña de comunicación creada por Bird Communications.

‘Es algo excepcional reunir a personalidades del mundo del arte, la música, las ciencias, el entretenimiento y las comunicaciones que han marcado nuestra historia por más de 70 años. Para nosotros es un privilegio único disfrutar de sus historias, y compartir sus consejos de cuidado de salud y bienestar, tan importantes para vivir felices y saludables más allá de la edad,’ dijo González.

De esta manera, se presentó la campaña que inician las aseguradoras bajo el nombre de ‘Tus 5 Amigos’, quinteto formado por algunos de los súper adultos mimados de Puerto Rico.

Son ellos: Danny Rivera, voz sin igual, cantautor y humanista, autor del libro tan apropiado, ‘Vejestud’, aparte de otros libros de poesía, eterno niño querido de Puerto Rico; el maestro Antonio Martorell, multifacético pintor, grabador, escritor de ensayos, autor de libros, y también educador; el hombre ancla por excelencia de todos los tiempos que sigue brindando ‘sus noticias en detalle’, don Aníbal González Irizarry; la animadora de programas infantiles, y autora del libro ‘Gaviota en vuelo con un ala rota’, que narra las vivencias de su vida en silla de ruedas, motivadora y ejemplo de todos, Sandra Zaiter; y el Dr. Jaime Claudio, médico de familia, investigador de las zonas longevas de la Tierra, que ayuda a las personas a envejecer con calidad de vida y salud, líder en informática médica y profesor Ad Honorem de la Universidad de Puerto Rico.

La idea y concepto de esta campaña es de la agencia de relaciones públicas Bird Communications, para su cliente MMM y PMC.para su cliente MMM y PMC.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos