El representante Héctor Ferrer, actual presidente del Partido Popular Democrático (PPD), oficializó hoy su aspiración a la vicepresidencia de la colectividad, en anticipo a la radicación de la presidencia por parte del senador Alejandro García Padilla.
‘Estoy muy satisfecho de que al día de hoy, hemos colocado al PPD en posición de ganar las próximas elecciones. Hemos hecho el trabajo de reorganización en cada municipio de Puerto Rico, pero el trabajo no se queda ahí’, expresó Ferrer en declaraciones escritas.
En la nota añade que ‘tan pronto (García Padilla) asuma la presidencia, es importante que haya una continuidad de lo que se está haciendo’.
El político indicó que ‘estoy convencido de que el PPD ganará las próximas elecciones. Sin embargo, eso no quiere decir que nos podemos recostar a esperar a que nos llegue esa victoria’.
Según Ferrer, ‘tenemos que seguir trabajando duro, y exhorto a todos los populares a entregarse en cuerpo y alma para ayudarnos a traer un gobierno trabaje para la gente y no para un grupo selecto’.
Dijo, además, que en o antes de este viernes presentará todos los documentos requeridos para ocupar el cargo, pero no precisó su futuro político.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}