El juez Johnny Reyes, del Tribunal Superior de Aguadilla, declaró “No ha lugar” a la solicitud de interdicto preliminar presentada por ciudadanos de Rincón por la construcción de un paseo peatonal y ciclista en el litoral costero en Rincón.
“Determinamos que las alegaciones presentadas no refutan prima facie la presunción de corrección de la acción administrativa en ausencia de prueba. El remedio solicitado no procede como cuestión de derecho”, dice la determinación del juez Reyes.
El juez ordenó una vista argumentativa sobre el interdicto preliminar para discutir la legalidad de la construcción. Se celebrará el viernes, 21 de marzo, a las 9:00 am en la sala 603 del Centro Judicial de Aguadilla.
Historias relacionadas:
Radican demanda para detener la tala de árboles en Rincón
“Desacertadas” las críticas hacia quienes se oponen a la tala de árboles en Rincón
Arrestan manifestantes que protestaban por tala de árboles en Rincón
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}