El gobernador Pedro Pierluisi no quiso opinar esta tarde sobre el tono elevado de la campaña electoral que, en los pasados dos días, ha visto como el cantante Bad Bunny ha atacado al Partido Nuevo Progresista pagando billboards y el senador Thomas Rivera Schatz le ha contestado insultándolo.
“No voy a comentar más allá de que es importante que se cumpla con la ley y cada cual tendrá su estrategia. No estoy seguro de que esas estrategias tan agresivas funcionan”, dijo.
“No es mi estilo”, agregó. “Hubo ataques muy fuertes y hubo una respuesta”.
Pierluisi recordó que el contralor electoral ha intervenido con las pautas anónimas como la que costó Benito Martínez Ocasio. Recalcó que hay libertad de expresión “y no soy quién para juzgar a alguien mientras usa la libertad de expresión, pero reclamo que hay que cumplir con la ley”.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}