Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Elecciones 2024

González reta a Mayra López a que pruebe en el tribunal que el PNP está detrás de la filtración de s

0
Escuchar
Guardar

“Que lo pruebe en el tribunal”, sostuvo la comisionada residente.

La candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, retó a la abogada Mayra López Mulero a que pruebe en un tribunal que su partido está detrás de la filtración de sus datos personales contenidos en el registro electoral y que fueron compartidos en un chat de miembros de la colectividad.

“Que lo pruebe en el tribunal”, sostuvo la comisionada residente.

González indicó a la prensa hoy que la única pessona señalada hasta ahora como la responsable de filtrar la información es empleada de la Comisión Estatal de Elecciones y no responde al PNP.

“Me hago responsable de los empleados que yo reclute”, dijo la candidata.

La posición de la mujer, Carmen Vázquez Fraguada, es oficial de inscripción de la CEE por el Partido Nuevo Progresista (PNP), o al menos así se identifica en las redes sociales. Prueba de que no es empleada del PNP, intervino el comisionado electoral Aníbal Vega Borges, es que quien la destituye es la presidenta de la CEE y no la dirigente del PNP.

“Yo aquí no voy a lanzar acusaciones a nadie… yo no sé para qué funciones se divulgó o no se divulgó (la información de López Mulero) o si era un trámite interno. No le compete al PNP esa acción”, afirmó González cuando se le preguntó si entendía necesario que el partido investigara la razón de la filtración.

“No le compete a este partido”, abundó. “El que quiera implicar al PNP en esto, es un claro intento de cambiar la atención pública”, dijo la también comisionada residente.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos