Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
World

Investigan a policías que tomaron fotos no autorizadas del accidente de Kobe Bryant

0
Escuchar
Guardar

Enfrentan acciones disciplinarias

La oficina del alguacil de Los Ángeles ordenó una investigación contra ocho policías que tomaron fotos del helicóptero accidentado en el que fallecieron nueve personas, incluyendo el astro del baloncesto Kobe Bryant.

El jefe de la Policía del condado, Alex Villanueva, reveló que los policías no estaban autorizados a tomar fotos ni mucho menos a compartirlas ni publicarlas. Los únicos que estaban autorizados a tomar fotos eran los investigadores de la “National Transport Safety Board” (NTSB) y los representantes de la oficina del forense.

Villanueva aceptó que está sorprendido por la acción de sus subordinados y aclaró que las imágenes han sido borradas. Los ocho policías enfrentan acciones disciplinarias.

El alguacil agregó que la acción tiene un “sentido de traición” a las familias que perdieron a seres queridos en dicho accidente, según reporta TMZ.

Aunque Villanueva aclaró que no es delito que un policía tome fotos de la escena de un accidente, sí está en contra del reglamento de la Policía.

Medios de prensa habían reportado que la viuda de Bryant, Vanessa, había pedido que esos oficiales fueran sancionados.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos