El papa Francisco denunció hoy que ‘los cristianos son perseguidos a menudo con el silencio vergonzoso de muchos’ en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter y en ocasión de la celebración de San Esteban, primer mártir de la Iglesia católica.
La festividad de San Esteban fue el tema que posteriormente afrontó en su reflexión durante el rezo del Angelus y recordó que tanto Jesús como San Esteban pidieron perdón para los demás.
‘El perdón, como dice la misma palabra, es la expresión más alta del don’, agregó el pontífice.
Francisco también se refirió a que es horrible ‘vivir con el rencor’ y por tanto invitó a ‘vencer el mal con el bien y transformar el odio en amor y hacer así mas limpio el mundo’.
Para ello, el pontífice argentino explicó que ‘se puede afrontar con la oración el resentimiento y confiar a quien nos ha hecho daño a la misericordia de Dios’.
Francisco explicó que en estos días ha recibido muchos mensajes de felicitaciones y, como no le es posible responder a todos, aprovechó la ocasión para agradecerlo a todos.
Oremos por los cristianos perseguidos, a menudo con el silencio vergonzoso de muchos.
— Papa Francisco (@Pontifex_es)
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}