El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, ordenó lanzar otras 20 mil bolas negras de plástico en la Reserva de la ciudad como parte de los esfuerzos para combatir la sequía que azota a la región oeste de los Estados Unidos.
El propósito? Evitar que el agua se evapore, además de mantenerla limpia de desperdicios como heces de aves.
Al igual que Puerto Rico, la zona de California pasa por una severa sequía que afecta y amenaza el suplido de agua para el estado.
Según informa Gizmodo, el lanzamiento de las pelotas negras son el último paso de un esfuerzo que hasta ahora ha costado $34.5 millones. Otras 96 millones pelotas ya han sido lanzadas en el lago artificial ubicado en el Van Norman ComplexenSylma.
Crees que se debería hacer esto en Puerto Rico?
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}