Afirman que los restos hallados en Madrid son de Cervantes
El forense y director de la búsqueda de los restos de Miguel de Cervantes, Francisco Etxebarria, confirmó hoy que ‘es posible considerar que entre los fragmentos’ encontrados en la cripta de la iglesia de las Trinitarias de Madrid ‘se encuentran algunos’ pertenecientes al escritor, sin ‘discrepancias’.
Los investigadores presentaron hoy en rueda de prensa los resultados de la búsqueda de Miguel de Cervantes, en la que, tal y como avanzó Efe, aparecieron restos muy descompuestos asociados al escritor, a su esposa, Catalina de Salazar, y a las primeras personas enterradas en la iglesia primitiva, que estaba ubicada en un punto distinto al actual.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}