El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aceptó la semana pasada que su tarjeta de credito fue rechazada durante una cena junto a su esposa en un restaurante de Nueva York.
La BBC reporta que Obama, quien tiene un sueldo de $400 mil, no tiene muchos gastos y la tarjeta fue declinada ya que se pensó era un fraude. Además tiene una cuenta de gastos de $50 mil.
El Primer Ejecutivo estadounidense indicó que casi no la usa.
La primera dama, Michelle Obama, pagó la cuenta con su tarjeta.
Obama hizo la confesión durante la firma de una orden ejecutiva que busca proteger a los consumidores del robo de identidad.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}