Un joven de 17 años fue a atenderse al medico por una inflamación en el lado derecho de su quijada, pero nunca pensó que esa visita se traduciría en una operación de siete horas y la extracción de unos 230 dientes.
El adolescente y su padre fueron al médico esperando lo peor, como un diagnóstico de cáncer. Sin embargo, en lo que pudiera ser un récord mundial, Ashik Gavai realmente padecía de una condición conocida como ‘complex composite odontoma’. La condición es una bastante rara.
Los doctores sacaron cientos de dientes con formas de pequeñas perlas.
Se espera que el paciente tenga una mejoría rápida y sin complicaciones.
Puedes leer el resto de la historia en la BBC.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}